Al las cuantas oras del aborto se puede tomar esta pastillas clinda c. Y ergotrate 0.2 mg

3 respuestas
Al las cuantas oras del aborto se puede tomar esta pastillas clinda c. Y ergotrate 0.2 mg
Saludos, necesitas hacerte revisar porque especialista que verifique primer si es o no necesario realizar una limpieza en tu matriz por algún resto que pudiera ponerte en riesgo de sangrado o infección, el mismo te podrá indicar que y como tomarlo.

Generalmente el ergotrate se receta con horario y en caso de tener sangrado y por un tiempo corto , la clindamicina la puedes tomar en cuanto tengas el medicamento , pero te recomiendo que verifique con tu médico la dosis y el.intervalo de horario de los medicamentos así como la duración.
Si ya se realizó el aborto, lo correcto sería que la persona que lo llevó acabo, se encargue dé las indicaciones, pues el primer medicamento es para evitar infecciones y el segundo es para evitar prácticamente sangrados excesivos. Los cuales se seguirá presentando y deberán ir disminuyendo, siempre cuando no tengas una infección o efecto secundario. Es el especialista encargado de revisar y darle seguimiento a todo tu situación. Esperemos poder ayudarte en el aspecto emotivo y sentimental, a fin de que no tengas que repetirlo, pues las consecuencias psicológicas, fisiológicas, espirituales, morales, sociales, y de pareja puedes ser desgastantes.