Al hacerme una Septum rinoplastia ¿En cuanto tiempo puedo regresar a mis actividades laborales?

9 respuestas
Al hacerme una Septum rinoplastia ¿En cuanto tiempo puedo regresar a mis actividades laborales?
Hola gracias por escribir !! Esto dependerá cuales sean tus actividades laborLes , si tu trabajo es de oficina de pues de una semana podrás regresar , normalmente el paciente se mantiene con férula durante tes semanas y no se recomienda actividad física , como la práctica deportiva o labores que requieran esfuerzo físico importante así como la exposición al valor durante 6 semanas . Saludos !!!

Si su trabajo es sin actividades físicas intensas, en 5 a 7 días ya puede regresar. Aunque, con ciertos cuidados y algunas revisiones médicas postoperatorias. Si su actividad implica muchos esfuerzos físicos o exposición al sol o polvo, se recomienda reposo aproximadamente 3 semanas.
Buen día, si bien las técnicas utilizadas y los cambios anatómicos varían de acuerdo a cada paciente, en general se manejan de 7 a 10 días de reposo relativo en casa. Después de ese tiempo, es posible tener actividad de oficina con ciertas precauciones. Adicionalmente, se solicita que no haya actividad deportiva, exposición solar o esfuerzo físico importante por al menos 3 semanas. No obstante, le sugiero platicarlo con su médico para mayor información. El profesional a cargo es quien sabe más del caso en cuestión.
Gracias por preguntar con anestesia local y tumescencia mis pacientes regresan a actividades de oficina después de 24 a 48hrs.
Esto en narices no operadas
Estoy a tus órdenes
Cinco días por lo general. Aunque ejercicio y asolearse no hasta las tres semanas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, así es x lo general sin acudir a trabajar 8-10 días, y sin ejercicio físico 3 semanas a 1 mes dependiendo de el grado de inflamación que presentes estoy a tus órdenes, saludos.
Hola ...el tiempo de inactividad depende del grado de dificultad que tenga la operación que requieres.
En general yo recomiendo una semana de reposo relativo (Puedes salir a las calle)durante 1 semana....posteriormente durante la segunda semana, si tu trabajo no implica actividad física ,y el traer la férula no te molesta socialmente, entonces puedes trabajar.
Yo dejo la férula 2 semanas y no permitio ejercicio físico durante 6 semanas y no asolearte directamente durante 3 meses.
Dependiendo de las actividades laborales que se realicen.

Cinco días para actividades de oficina
Dos semanas para actividades donde no estés bajo el sol, y somo tengas que caminar.
Un mes para la mayoría de las actividades.
Seis semanas a dos meses para ejercicio de alto impacto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
"En general", podrá hacer trabajo de oficina después de cinco días. Se recomienda evitar los lentes ópticos de armazón por 6 semanas.