Al finalizar mi periodo comencé a tener una leve comezón vaginal ¿se trata de una infección? puedo

1 respuestas
Al finalizar mi periodo comencé a tener una leve comezón vaginal ¿se trata de una infección? puedo utilizar clotrimazol en crema o en ovulos para tratarla? llevo 3 días con la molestia.
 Elizabeth Varela Mondragón
Ginecólogo
Ciudad de México
Buen día, lo más probable es que se trate de una infección, aunque existen también otras causas de comezón en esa área, le sugiero no automedicarse y acudir con su ginecólogo para tome un cultivo o envié el tratamiento adecuado para usted. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.