Al evacuar hago sangre duro dias para ir al baño y ya me descartaron hemorroides mi estomago siempre

8 respuestas
Al evacuar hago sangre duro dias para ir al baño y ya me descartaron hemorroides mi estomago siempre esta inflamado como una gran pelota a donde debo acudir?
Con los expertos en cirugía gastrointestinal, que atiendan padecimientos de proctología, Cirugía general y Gastro.
Saludos cordiales.

La COLOPROCTOLOGIA es la rama de la cirugía especializada en enfermedades del Colon, recto y ano, acude con alguno, saludos.
Su cirujano general de confianza podrá darle la mejor recomendación. Saludos.
Es importante que acuda con un especialista. Debe acudir con un cirujano o gastroenterologo para hacer una historia clinica completa, interrogatorio dirijido y complementar con exploración fisica y estudios para determinar el diagnostico y asi proponer opciones de manejo.
Saludos
Le recomiendo acudir con un Coloproctologo, habrá que hacer un adecuado abordaje de su padecimiento, sobre todo si ya se descartó la enfermedad hemorroidal, como es que se descartó? Acuda con un especialista en enfermedades de colon y recto, ademas su sintomatología de sensación de inflamación en su abdomen, tal vez requiere estudios de colonoscopia, saludos.
Lo principal es acudir con un médico calificado para revisión.
Los médicos especialistas que se dedican específicamente a tu problema y que te pueden atender son el Coloproctólogo (sangrado anal, estreñimiento, distensión abdominal) y el Gastroenterologo (estreñimiento, distensión abdominal).
Buenas noches. Todo paciente con sangrado transrectal es importante definir de donde viene , el cual se puede dividir a groso modo en tubo digestivo alto y bajo. Para el inicio del estudio del sangrado de tubo digestivo, se comienza con una historia clínica completa y una exploración coloproctologica dirigida con rectosigmoidoscopia rígida en el consultorio. De esta manera se descartaría el 25% de las causas. Por tal motivo te recomiendo acudir con un Coloproctologo el cual pueda iniciar tu estudio adecuado y generar en ti el tratamiento mas apropiado.

Espero y esto sea de tu ayuda.
Si fuera fisura estaría con mucho dolor pero es preocupante el sangrado. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para diagnóstico de certeza, vea opiniones y resultados y CURESE.