Al cuanto tiempo se cuanto altero mi visión la cirugía de pterigion?

3 respuestas
Al cuanto tiempo se cuanto altero mi visión la cirugía de pterigion?
Si de un inicio se trataba de un pterigión que invade el eje visual, podríamos estar frente a dos posibles escenarios.

La visión debe de mejorar de manera instantánea y aproximadamente un mes después se tendrá un resultado final.

O si se trataba de un pterigiòn que invade la cornea y ha dejado una opacidad corneal al ser removido quirurgicamente. Esa opacidad podría mejorar con un tratamiento adecuado en un periodo de 2 a 3 meses aproximadamente.

Debe esperar que se retiren los puntos de sutura que se le hayan colocado, regularmente la cirugía no afecta la visión, al contrario, en caso de ser un pterigion invasivo y retirarlo, la visión podría mejorar.
La cirugía de pterigión no tiene porque afectar tu visión a menos de que haya afectado el centro de la córnea y haya quedado una opacidad central