Al cuanto tiempo de mi cirugia de aumento de busto veré que mi cicatriz empiece a ponerse blanca o a

5 respuestas
Al cuanto tiempo de mi cirugia de aumento de busto veré que mi cicatriz empiece a ponerse blanca o a disimularse? Estoy en mi segundo mes y la veo color marrón y algo gruesa
Le recomiendo sea vista por su médico para que pueda darle el tratamiento a la cicatriz más adecuado para usted. No se inquiete.
Saludos cordiales☺️

Tranquila ! Las cicatrices tardan en madurar (que cuando se ponen blancas ) . El tiempo en el que una cicatriz madura es de 6 meses hasta los dos años .
Como sea plantee su inquietud y acuda a revisión con su médico, para que la vea .
Saludos
Las cicatrices tardan en madurar, es un proceso normal. Siempre existe la posibilidad de que usted desarrolle una cicatriz patológica, lo cual requiere vigilancia por su cirujano plástico certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes. Una cicatriz tarda un año o mas en madurar, esto es, que se aplane , y que baje de color . Durante ese proceso, debes de evitar la exposición a los rayos ultravioletas, del sol, la computadora, lamparas etc. Media te la aplicación de una pantalla solar. Esto es que contenga dióxido de titanio o hidróxido de aluminio. No solo el bloqueador. Y debes de aplicártelo varias veces al día en todo tu cuerpo, ya que la exposición de cualquier parte, un brazo, la vara a dichos rayos ultravioletas, producirá la producción de una hormona llamada hormona estimulante de melanocitos. Esto es lo que pigmenta la cicatriz. No solo la exposición a los rayos ultravioleta sobre la cicatriz. Tarda un año o mas en palidecer si sigues estas indicaciones. De lo contrario puede haber pigmentación permanente.
Buenos días.

Tranquila, el proceso de cicatrización es variable de paciente a paciente, consulta con tu cirujano tu evolución y características de esa cicatriz.
Saludos cordiales.