Al administrar Pristiq de 50 mg.. el cual es de acción prolongada ,se podría obtener mejores resultado
1
respuestas
Al administrar Pristiq de 50 mg.. el cual es de acción prolongada ,se podría obtener mejores resultado cuando la deprecion es aguda?
El pristiq u otros medicamentos de acción prolongada, su efecto es más que nada para evitar efectos secundarios, no tanto que obtenga mejores resultados en ciertos padecimientos. Se ha visto que hay ciertas personas que al utilizar ciertos medicamentos de acción más rápida, pueden tener síntomas molestos, mientras que al tomar el de acción prolongada, estos disminuyen y también si por algún motivo, hay una suspensión del medicamento, la recaída no sea tan fuerte. Pero claro, esto se debe dar de acuerdo al padecimiento y a la constitución de la persona (la cual se obtiene mediante historia clínica, de allí que sea necesaria siempre la valoración por un médico especialista).
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.