Afumix

5 respuestas
Me recetaron afumix 1 tableta cada 12h por 3 dias y la cajita trae 4 como debo tomarlas?
La dosificación habitual de AFUMIX es distinta. Sería conveniente que consultara de nuevo con su médico en caso de que haya habido algún error en la prescripción.

Generalmente se indican otras dosis , pero si tú médico especialista te recetó esas dosis , seguramente tiene sus razones , es mejor que preguntes y consultes con el médico que te dio ese tratamiento.
La dosificación fue realizada con base en tu estado clínico. Acude con tu médico para resolver dudas respecto al tratamiento indicado. Saludos.
Hola. Si tiene duda lo mejor es que regrese con el médico que le indicó el tratamiento o que acuda con otro médico para una segunda opinión. Todos los medicamentos pueden tener diferentes dosificaciones incluso para la misma enfermedad ya que se considera la severidad de la causa, el peso del paciente, etcétera. Saludos.
Por lo general el afumix se toma una cada 12 horas por 2 días y eso es suficiente De cualquier manera si tienes duda en la indicación que te dio tu médico consulta con el telefónicamente para aclararlas .
Atentamente doctor Alanís