Grimal

Buen día.Tengo un año usando Grimal, si suspendo su uso, que puedo usar para evitar el ojo rojo por carnosidad, resequedad por el uso de computadora en trabajo y por cansancio? Agradeceré su respuesta.

4 respuestas


Buenas tardes. Existe una gran variedad de lubricantes oculares en el mercado, algunos con propiedades para problemas específicos; sin embargo lo ideal es que acuda a revisión oftalmológica primero para ver cuál es el más adecuado para usted. Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Definitivamente debe acudir a un especialista para el manejo de su enfermedad ya que el Grimal a la larga ha aumentado su problema porque produce ojo seco

Dra. Alejandra Alcalá Delgadillo

Dra. Alejandra Alcalá Delgadillo

Oftalmólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Hola, en definitiva tienes que dejar de usar grimal ( no es un buen lubricante y si puede ocasionar daño ). Tienes un ya una enfermedad en tus ojos lo ideal es que acudas a revisión y se te dé un tratamiento personalizado, lo cual dependerá de tus síntomas, el grado en el que esté tu lesión, a qué te dedicar.... Así que procura no auto medicarte y acude a revisión. Saludos y mucha suerte.

Dra. Irma Guillén C.

Dra. Irma Guillén C.

Oftalmólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Hola! En general no se recomienda el uso prologando de Grimal ya que puede tener efectos adversos. Lo recomendable es acudir a una valoración para ver que tan grande e inflamada esta tu carnosidad y poder darte el tratamiento adecuado! Saludos!

Dra. Leire Irusteta

Dra. Leire Irusteta

Oftalmólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.