Adepsique
1
respuestas
Tengo 4 meses tomando adepsique y e subido mucho de peso que pasa si la dejo de tomar?
Saludos, recomiendo que no dejes de tomar el medicamento sin antes acudir con tu medico para plantear un probable cambio a otro antidepresivo que no te de este efecto secundario ya que solamente tienes 4 meses tomándolo y tal vez y de acuerdo a la valoración que se te haga no seria tiempo aun de suspender terapia antidepresiva o ansiolítica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, este fin de semana tengo programada una cesárea, pero en mi biometria hematica salgo con 10.9 de hemoglobina se podrá realizar o hay riesgos? Agradezco su respuesta.
- Tengo como 20 días que deje de tomar este medicamento Mz1 saldrá positivo en doping? Cuánto tiempo dura en el cuerpo para salir negativo?
- Padezco depresión desde los 15, ahora tengo 30 y la verdad jamás he vuelto a ser el mismo de antes, he llevado ya bastantes tratamientos, mejoría muy pobre, me siento hasta estafado. Para mí la vida resulta un tormento, es muy pesado estar o existir, no siento ímpetu ni alegría por nada, solo…
- Hola tengo 5 años que caduco el implante y aun no me lo he retirado es necesario retirarlo por que no me lo encuentran y mi duda es si puede tener un efecto?
- Se puede tomar alcohol tomando tefarmex? Gracias
- Puede combinarse el Etabus con el alcohol, puedo morir?
- Me recomendaron este medicamento Hepa-merz para mi papa, clínicamente ya no le dan ninguna posibilidad de regenerar su hígado, aún así cree usted. le pueda servir de algo?
- Me diagnosticaron un quiste dominante y la doctora me recetó Predial Plus de 500 por tres meses, ¿es cierto que me funcionara?
- ¿Stugeron Forte puede ser causante o puede favorecer síntomas depresivos?
- Hace 5 meses me hicieron mi cesarea y me colocaron el DIU pero llevo mas de tres meses con dolores en el vientre como punzadas fuertes, se me inflama demasiado mi vientre y en ocasiones hay sangrado. Me dieron ovulos porque segun era infeccion pero no se me quitan. ¿Que me recomiendan hacer?…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.