Acudirle al medico por que siento mucho dolor en mis manos y me dijeron que tenia túnel del carpo. M

4 respuestas
Acudirle al medico por que siento mucho dolor en mis manos y me dijeron que tenia túnel del carpo. Me han recetado X-ray, ¿es que me ayudara este medicamento?
Hola buenas noches solo en estados iniciales es recomendable el tratamiento conservador o no quirurgico, si ud ha llevado tratamiento y persisten las molestias lo ideal es la cirugía. Los pacientes q se operan en su debido momento la recuperación es rápida y desde la misma noche después de operado ya pueden descansar adecuadamente.

BUENOS DÍAS. LE VA AYUDAR EN NADA. PRIMERO HAY QUE SABER LA CAUSA DEL TUNEL DEL CARPO PARA POSTERIOR DAR TRATAMIENTO DIRIGIDO Y QUE ESTE MEJORE. ACUDA CON UN MÉDICO REUMATÓLOGO, REHABILITADOR O TRAUMATOLOGO PARA ENCONTRAR LA CAUSA. SALUDOS
Hola, el medicamento actúa como analgésico y des inflamatorio que puede ayudarle a controlar el dolor, en caso de persistir requiere valoración detallada por medico ortopedista para manejo especifico de acuerdo a los síntomas y tiempo de evolución de su padecimiento. Estamos para ayudarle.
Específicamente para el dolor origen neuropático no ayuda en nada, debe acudir con un medico que le valore y solicitar una electromiografía en tanto la clínica compruebe que si se puede tratar de un caso de atrapamiento del nervio mediano. La rehabilitación puede ayudar en casos moderados a leves. Puede usted acudir con un rehabilitador, un traumatólogo, o un cirujano plástico