Actualmente he tenido flujo vaginal y huele un poco mal al igual que un poco de comezon en mi zona vaginal,
Actualmente he tenido flujo vaginal y huele un poco mal al igual que un poco de comezon en mi zona vaginal, podra ser una infeccion sexual ?
3 respuestas
Es dificíl decirte si es o no una infección de transmisión sexual, por probabilidades si, debido a que la única infección vaginal que causa comezon y no es de transmisión sexual es candidiasis ( infección por hongo), no causa mal olor. Sin embargo, no sería adecuado darte un diagnóstico por 3 síntomas que nos estas describiendo. Lo que es seguro es que tienes una infección vaginal. Acude con un ginecólogo para revisón y tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen dia. Muy probablemente curses con una infeccion vaginal. Acuden con tu ginecologo para que recibas un manejo apropiado y tu pareja debe acudir con un urologo a revision tambien. En ocasiones aun cuando el no presenta molestias puede ser portador asintomatico especialmente si no esta circuncidado. Saludos
Preguntas similares
- Me hice la citología el 26 de Agosto,estaba a punto de llegar la menstruación el 28 de agosto, pero
Tengo olor vaginal y un poco de picazón la picazón acaba de empezar hoy pero con el olor ya tengo ra
A mí hija le hicieron Electrocauterizacion le recetaron óvulos de sufrexal a los cuántos días despué
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

