Actualmente estoy tomando tratamiento de cápsulas desintegradora de fibra junto con vitamina E para

3 respuestas
Actualmente estoy tomando tratamiento de cápsulas desintegradora de fibra junto con vitamina E para incurvación, es efectivo esto? Si decido la cirugía, es muy doloroso? Se retraerá mi pene? Gracias por su ayuda
Buen día. No hay evidencia concluyente con ningún medicamento para tratar la enfermedad de Peyronie (curvatura de pene). Actualmente en México la única opción es la cirugía correctiva la cual tiene el inconveniente de reducir el tamaño del pene un 15-20% dependiendo la severidad del caso. La cirugía no es tan dolorosa, es similar a la molestia después de una circuncisión. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Hasta la fecha no hay recomendaciones sólidas basadas en evidencia que establezcan la efectividad de los medicamentos para la enfermedad. La opción con mayores tasas de efectividad es la quirúrgica, con la posibilidad de reducción del tamaño del pene, de acuerdo a la técnica utilizada. Acuda con un urólogo certificado para orientarle más al respecto y explicarle riesgos y beneficios de la cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Todos los casos son muy distintos y es difícil poder dar un pronostico asertivo ya que cada organismo es distinto y las condiciones modifican mucho los resultados. Te recomiendo platicar con tu urólogo nuevamente sobre todas estas dudas para dejar todo más claro.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.