Actron

5 respuestas
Realicé un vuelo de poco más de 20 horas y al llegar al sitio de vacaciones comencé a notar ardor en mi pierna izquierda y comezón. Durante mis vacaciones estuve con ardor y comezón en mi pierna izquierda y comencé con dolor en el glúteo izquierdo. Regresé a mi lugar de origen en otro vuelo de más de 20 horas y al llegar el ardor ha aumentado y el dolor del glúteo izquierdo continua. El médico general me ha dicho que es una combinación de mala circulación e inflamación de ciática. Me dio aspirina, desinflamatorio y para relajar músculo, pero el desinflamatorio me ha caído terriblemente mal al estómago. Me ha cambiado desinflamatorio a Actron 400 (ibuprofeno). No se si esto será molesto para mi estómago. ¿Qué desinflamatorios o relajantes musculares puedo utilizar en forma inyectable? y ¿La comezón y ardor no pueden ser parte del problema de ciática?
El problema de ardor se conoce como disestesia y es un síntoma que puede acompañar a la ciatalgia. Si es la primera vez que le sucede podría intentar con ejercicios de rehabilitación para la columna lumbar. Si no es la primera vez que le sucede, la recomendación es que acuda con su ortopedista de confianza para una evaluación.

Te recomiendo acudir con un ortopedista para realizar un diagnostico preciso de tu lesion, dependiendo de eso se te de la mejor opción de tratamiento.
Lo mas preciso en tu caso es acudir con un médico Ortopedista para hacer una valoración integral de acuerdo a tus molestias, sensaciones de ardor y dolor por permanecer sentado por tiempos prolongados puede tener como dos principales causas alteraciones de la columna lumbar así como problemas circulatorios de miembros pélvicos. La mejor manera de orientarte es hacer un examen clínico exhaustivo así como estudios de imagen para poder emitir un diagnóstico certero y un tratamiento para el alivio de tu dolor. No dudes en acudir con nosotros. Estamos para servirte.
Hola! en este caso lo mas adecuado es que acuda a valoración con un medico ortopedista certificado para la atención de pacientes con patología de la columna. Ya que lo ideal es realizar su evaluación física para descartar que este problema venga de la columna, también puede ser una situación circulatoria sin embargo ambas son tratadas por el ortopedista. El uso prolongado de anti inflamatorios puede dañar riñones y la mucosa del estomago por lo cual no es aconsejable que continue sin antes tener un diagnóstico por el ortopedista. Estoy para servirle.
Hola si en efecto el ardor puede ser parte del problema de la ciatica ya que puede presetnar sintomatologia variada. Es super importante revisarte para ver qué es lo que te esta dando más lata y así darte tratamiento enfocado, no es correcto llenarte de analgésicos sin saber qué es lo que estamos buscando con ellos. Acude con un especialista por favor para que te revise y pueda orientar bien tu tratamiento y que te cuide de manera adecuada, sabemos que hay medicamentos agresivos con el estómago pero es siempre importante proteger a nuestros pacientes indicandolos en el momento y combinación adecuada