Acné
Hola a mi hijo de 15 años el dermatólogo le recetó bykypad por 60 días de 300. Si esta bien? Podría afectarle en algo. Me parece demasiado tiempo
4 respuestas
En el tratamiento de acné es común que utilicemos antibioticos del grupo de las tetraciclinas como es el bykypad y llegamos a usarlos hasta por 3-4 meses. Como cualquier medicamento, el bykypad (limeciclina) tiene riesgo de causar efectos secundarios y es por ello que lo correcto es que se haga bajo vigilancia médica (seguimiento de su dermatólogo). Si usted nota algo raro en su hijo mientras se encuentre en tratamiento su dermatólogo puede orientarlo para saber si es algo esperado o algo adverso y con ello podrá hacer los ajustes necesarios.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Se puede indicar por varios meses de acuerdo a la severidad del acné y el especialista decide si por dos semanas o 3-4 meses de acuerdo a la valoración clínica. En importante darle continuidad para no dejar el tratamiento incompleto.
Buen día. Ese tipo de medicamentos y su tiempo si suelen ser prescritos para ciertas enfermedades de la piel. Pero puede acudir a consulta para mayor explicación del padecimiento y otras opciones de tratamiento. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



