Acné

Empece a tomar vitamina c (redoxon) y me he brotado la cara con acne? Tiene que ver con eso? Gracias

1 respuesta


Hola, la vitamina C ayuda a regenerar el colágeno de la piel. Existen otras vitaminas que se han asociado con los brotes de acné como lo es el complejo B. Revisa que efectivamente sea solo vitamina C y trata de identificar cualquier otro factor que pudiera ser responsable, que es lo más probable (cremas, lociones faciales, alteraciones hormonales, etc...)

Dra. Sonia Chavez Alvarez

Dra. Sonia Chavez Alvarez

Dermatólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.