Abuelita de 84 años tiene infección urinaria, le recetaron Fosfócil Gu en una sola dosis, mi pregunta

5 respuestas
Abuelita de 84 años tiene infección urinaria, le recetaron Fosfócil Gu en una sola dosis, mi pregunta es si le doy de 2gm ó de 3 gm?¿La debe tomar en ayunas el Fosfocil? ya que esto no lo indicó el médico.
Buen día. En este caso en específico, cuando hay duda respecto a la receta que te extendió un médico, lo mejor es siempre ponerte en contacto con él para aclarar cualquier duda respecto a tu receta. Nadie más sabe todos los datos del paciente que te puedan indicar si es mejor de dos o tres GM. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Para adultos la dosis única es de tres gramos en ayuno.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Los antibioticos SOLO LOS PUEDE INDICAR UN MEDICO!
Dado a que es un paciente adulto, el debe tomar un sobre en medio vado con agua tres horas después del último alimento, este es dosis única y es de tres gramos, pero lo más recomendable siempre que exista duda en la prescripción de su médico deberá de acudir a él y aclarar sus dudas. Buenas tardes.
Hola buen día, si la dosis indicada es Fosfocil es 3 gr en adultos, dos gramos en niños, sin embargo les muy importante es realizar estudios de cistografía y urodinamia para determinar que trastorno de vaciamiento presenta para poder corregirlo ademas de estudios de química sanguínea para determinar como está la función renal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.