Absceso de grasa en la cadera, ya lo drenaron varias veces pero al cabo de 5, 6 meses vuelve, quisie

2 respuestas
Absceso de grasa en la cadera, ya lo drenaron varias veces pero al cabo de 5, 6 meses vuelve, quisiera saber sí es viable algún tipo de cirugía para extirparlo de raíz y no vuelva a salir y con que especialidad de médico debo dirigirme?
Normalmente si no resuelven lo ideal es descartar que no se haya formado una fístula, mi sugerencia sería acudir con un médico dermatólogo que tenga aparte entrenamiento quirúrgico, busca los datos del dr julio Enríquez Merino

Hola! En ocasiones les llaman abscesos de grasa a los quistes, los cuales se drenan y se vuelven a llenar de "grasa" o más bien queratina porque tienen una cápsula y hasta que no se extirpe la cápsula se seguirán volviendo a llenar, efectivamente un dermatólogo puede revisarte, darte un diagnóstico y ofrecerte el tratamiento (generalmente quirúrgico)