Hola tengo un problema , descubri que tengo una bo

4 respuestas
Hola tengo un problema , descubri que tengo una bolita en la mandibula al lado derecho, lo siento como si fuera el hueso ya que del otro lado tengo otra pero mas pequeña, esto es normal? No siento dolor ni ningun tipo de molestia y tampoco se percibe la bola de manera visual es decir solamente tocando el area del hueso de la mandibula se puede sentir, es algo normal? O con que especialista me recomiendan acudir? Gracias por sus posibles respuestas
Hola!! Le sugiero una cita de valoración para revisar y palpar la protuberancia que ha sentido. No se alarme, natural y anatómicamente tenemos algunas formas. Si la ha sentido en el borde externo en la orilla, usted sigue la trayectoria de la mandíbula, va a sentir una pequeña depresión, y se sienten 2 bordes, esa parte se llama la escotadura antegonial, y más atrás se encuentra el ángulo de la mandíbula. Esto corresponde a estructuras normales, si es algo diferente, la visita para revisar es lo indicado, cirujano maxilofacial o Patologo bucal pueden ayudarle.,saludos y a sus órdenes!

buenas noches, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado y que para visualizar la bolita que ud refiere utilice MICROSCOPIO DENTAL, esta demostrado que se realiza un mejor diagnostico y tratamiento cuando se realiza de esta manera, saludos y estamos a sus ordenes!!!
Acuda a una revisión dental con un odontólogo general, él después de revisar y valorar su caso, sabrá con que especialista deberá acudir.
Hola que tal, el problema pueden ser muchas cosas, y más hablando de lesiones orales/protuberancias/manchas etc siempre es importante la revisión intraoral para un diagnóstico preciso, le invito a que pueda acudir a una consulta de primera vez. Quien lo podría revisar sería algún odontólogo general y posteriormente este remitirlo al especialista que debería tratarlo. Ya que por lo descrito pueden ser varios posibles etiologías.
A pesar que no sea nada doloroso, o casi imperceptible siempre es bueno la prevención y saber que no es nada a que realmente se pueda convertir en un problema mucho mayor más adelante.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.