a veces mi mejor amigo y yo nos besamos pero esta vez me tocó arriba de la ropa y tambien se puso so

5 respuestas
a veces mi mejor amigo y yo nos besamos pero esta vez me tocó arriba de la ropa y tambien se puso sobre mi como sexo con ropa, senti humedo en la parte de las chicas, esta mal? creo que me ha gustado pero tambien se sentia raro
Hola! Muchas gracias por animarte a preguntar! Descubrir nuestra sexualidad es una de las cosas más fascinantes en el desarrollo humano, pero al mismo tiempo un aspecto en el que estamos muy carentes de educación, información e instrucción. Cierto es que nuestro cuerpo reacciona a las caricias y besos hasta llevarnos a disfrutar el gozo sexual, pero también la sexualidad nos lleva a la interacción con el otro, a saber que quiero y espero de la amistad, a saber afrontar con libertad el fruto de nuestras decisiones. Te invito a platicar con él y si pueden, acérquense a un especialista que les ayude a crecer y madurar en tan bello ejercicio de la sexualidad humana. Saludos cordiales!
Le invitamos a una visita: Terapia sexual - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Creo que es importante saber que edad tienen, porque a partir de eso se puede manejar mucho mejor la información del desarrollo sexual. El descruvimoento y disfrute sexual es parte de la vida del ser humano, sin embargo es necesario entenderlo ya que al ser ser seres sociales puede involucrar paradigmas, ideas y creencias dependiendo de tu contexto. Busca ayuda profesional para resolver tus dudas. Espero que pronto encuentres tus respuestas.
Hola. Ni malo ni bueno, parece que estás conociendo tu sexualidad y eso es muy importante. Si necesitas algún tipo de orientación, estoy a tus órdenes.
Saludos.
Hola, el descubrimiento de la sexualidad y la información sobre la misma en ocasiones es muy poca. Te sugiero platicar con tu amigo al respecto y acudir si fuera posible juntos a una psicoterapia para recibir ayuda al respecto ya que no mencionas tu edad hace falta una mayor información.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas de higiene o bien por videollamada.
Gracias por compartir tu experiencia. Tener estos pensamientos y emociones son parte de la experiencia y experimentación de tu sexualidad. Sería importante reflexionar sobre lo que deseas y también lo que posiblemente no te haya hecho sentir cómoda.