A que se deberá el mal olor vaginal? Si tengo una buena higiene día a día y aún así se da, incluso

5 respuestas
A que se deberá el mal olor vaginal? Si tengo una buena higiene día a día y aún así se da, incluso terminándome de bañar, al final del día es peor.
Hola buen día., en ocasiones es posible que el mal olor se deba a infecciones vaginales a pesar de una buena higiene

Te recomiendo acudir con un ginecólogo para determinar la causa del mal olor

Saludos

Lo más probable es que tengas una infección vaginal. Muchas veces estas se presentan a pesar de tener buenos hábitos higiénicos como en tu caso. Acude con tu médico para valorar de qué infección se trata y cuál es el mejor tratamiento que se adapte para ti. Saludos.
El aventurarse a dar tratamientos sin haber estudiado y explorado a la paciente aunque se sospeche el diagnostico, podemos caer en polifarmacia, y dar equivocadamente algún medicamento, mi sugerencia es que usted acuda a una revisión y exploración ginecológica con algún especialista ginecólogo(a), y valore si hay necesidad de pedirle un exudado vaginal para identificar el germen causal, o en su defecto dictamine cual es el medicamento a prescribir. No se automedique, cuídese, suerte y buen día.
Es recomendable ir a revisión bajo colposcopia y toma de citología o exudado dependiendo el caso para orientar de manera más exacta el probable agente infeccioso causante del mal olor y de esta manera dar el antibiótico más acertado para tu caso.
Saludos.
Es una infeccion por gardnerella vaginal o hemofilus vaginales y huele a pescado o a perro muerto use ovulos de tacraf uno cada noche.