A que se debe un dolor en la parte de la nalga donde se junta el hueso largo de la pierna

9 respuestas
A que se debe un dolor en la parte de la nalga donde se junta el hueso largo de la pierna con la cadera? El dolor se arrecia mas al caminar..
Los factores pueden ser diversos, lo mas adecuado es asistir con un Dr Quiropractico avalado por las autoridades correspondientes y que le realice una Historia Clínica completa y valoración y que lo complemente con los estudios por Imagen adecuados para poder determinar la naturaleza de su sintomatologia y así poder determinar el mejor tipo de tratamiento a seguir ara aliviar su problema.

Puede ser desde una Coxartrosis si el paciente es de 60 años o mas o bien un Sindrome ciatico originado en columna se requiere RX, cadera y columna y Electromiografia previa valoracion por Medico especialista.
Hay muchas causas, lo ideal es una historia clínica y exploración neurológica adecuadas para determinar la necesidad de estudios auxiliares diagnósticos.
Una vez hecho el diagnóstico se podrá tratar específicamente.
Considero aventurado hacer diagnósticos sin ver al paciente y con escasos datos clínicos.
Si te la tratan bien,,, debe de sanar....
saludos
.....................................
Ocupas una resonancia de tu columna lumbar
Una valoración por trauma/ortopedista
Y terapia Rehabilitacion
Medicamentos que ayuden a relajar los músculos de tu columna
Saludos
Hola buenos días. Tu padecimiento pudiera ser un síndrome del piramidal u originarse desde tu columna lumbar. Acude a una valoración por un ortopedista y así determinar que estudios necesitas y cuál es la mejor forma de tratar tu problema. Saludos.
Es menester hacer un diagnostico integral y determinar si el dolor es debido a comprresion del n ciatico y en su caso consulktar a un especialista en columna
El dolor puede ser debido a varias causas, desde un síndrome de cintila iliotibial, ciática, síndrome del piramidal etc. Necesitas acudir primero con un ortopedista para valorar y determinar que esta condicionando tu dolor, que incluso hasta tu marcha puede estarlo generando.
Depende de muchos factores determinar un diagnóstico basado en evidencias. Un dolor como el que menciona pudiera interpretarse de inmediato como una "Ciática" sin embargo existen un sinnúmero de posibilidades para explicarlo. Le recomiendo se valorado (a) por un Médico Especialista en Ortopedia o bien un Especialista en Medicina Física y Rehabilitación Certificados, quienes podrán determinar la causa directa de su problema posterior a Exámen Físico complementado con Estudios de Laboratorio y Gabinete que procedan.