A que se debe que tuve relaciones después de una semana de mi menstruación y sangre tres veces poquito
3
respuestas
A que se debe que tuve relaciones después de una semana de mi menstruación y sangre tres veces poquito mucho después en el mismo día y al siguiente solo es poquito pero a que se debe? Siempre me cuido con condones y no se rompio pero me duelen los pechos, las piernas y tengo ese pequeño sangrado.
Lo que tu presentas se llama " sangrado postcoital" y esto puede ser frecuentemente a una cervicitis ( inflamación del cervix).
Esta inflamación del cervix puede ser por :
Infecciones del cervix ( Bacterias )
Infecciones del cervix ( Virus del VPH)
Ectropion ( Eversión "fisiológica" del cervix, sobre todo si estas tomando pastillas anticonceptivas o algún medicamento con hormona )
Pólipo cervical .
Si no se trata de una cervicitis ( requieres de una exploración física), puede ser una hiperplasia endometrial , la cual requiere un ultrasonido endonvaginal.
Sin embargo lo que tu presentas, requiere una exploración física y valoración médica para determinar la causa.
Esta inflamación del cervix puede ser por :
Infecciones del cervix ( Bacterias )
Infecciones del cervix ( Virus del VPH)
Ectropion ( Eversión "fisiológica" del cervix, sobre todo si estas tomando pastillas anticonceptivas o algún medicamento con hormona )
Pólipo cervical .
Si no se trata de una cervicitis ( requieres de una exploración física), puede ser una hiperplasia endometrial , la cual requiere un ultrasonido endonvaginal.
Sin embargo lo que tu presentas, requiere una exploración física y valoración médica para determinar la causa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Coincido con el colega, agregaría descartar una enfermedad pélvica inflamatoria y la revisión es muy necesaria para determinar el diagnostico
B ien, son varias las causas de tu sangrado, empezando por tu vagina, el cervix se inflama se ulcera y puede sangrar por los coitos, o también tal como lo comentan los colegas puede venir del interior de tu utero o matriz, o tambien por un desajuste hormonal, todo eso lo debes de aclarar con tu ginecologo(a), mediante una buena exploracion gineclogica, toma de papanicolaou de base liquida, colposcopia, ultrasonido transvaginal, histeroscopia, y perfiles hormonales, de acuerdo a la causa es el tratamiento a seguir. confía en ellos checate y disipa tus dudas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mi novio y yo últimamente emos tenido relaciones sexuales anal sin protección el de hoy 6 febrero estoy en mi predicción de ovulación y es alta posibilidad de quedar embarazada es cierto que puedo quedar embarazada
- Si tuve relaciones sexuales.con mi pareja la primera vez usamos condon y después lo quitamos y me vine afuera La segunda vez usamos condon y me vine en el condon y me lo quité y me lo empezó a chpr y después de eso volvimos a tener relaciones sexuales pero sin condon cabe recalcar que en la app de…
- Ase dos días tuve relaciones sexuales sin protección y hoy me llegó mi menstruación tengo que tomar la píldora para no quedar embarazada?
- Tengo una duda Puedo quedar embarazada si mi novio la metió y penetró nomas dos veces fue sin condon pero la saco rápido y no se vino
- Después de 3 meses de anticoncepción perfecta, me tomé dos días seguidos (alrededor de 12 horas tarde) el desogestrel y luego pase 3 días tomándola al momento correcto. Tengo relaciones sexuales sin protección con eyaculación y me tomé una post day de inmediato, pues sabía que había tenido ese desarreglo…
- Orinar rapido puede matar o expulsar los espermas?
- Hola este domingo anterior me quite el implante jadelle y el martes y jueves y viernes en la madrugada tuve. Relaciones sexuales puedo quedar embarazada me bajo el miércoles mucho y se me quitó y tuve relaciones sexuales y hoy sábado me bajo y se me quitó
- Si tuve relaciones con condon y no se vino dentro puedo estar embarazada ? Me toque los or his hoy ( no se si me los toque demas) pero de los dos lados me salió una gotita como blanca de leche
- Ayuda en mis resultadosde la prubeba de embarazo, salió límite de corte 17.5 mUi/mL Negativo, que significa?
- Hola Tengo 8 meses de embarazo, mi doctora me recetó albendazol 200 MG, es seguro?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11945 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.