A que se debe el condiloma?

9 respuestas
A que se debe el condiloma?
Totalmente de acuerdo en las opiniones de mis colegas, Hay varias opciones de tratamiento, una con aplicación de laser, otra con extirpacion a base de Electrocirugia,otra también por Crioterapia, y otra con Aplicacion de Acidotricloroacetico, acude con tu Ginecologo y te revise para verificar cual de estas opciones de tratamiento son las mas adecuadas, ahhh y no olvidar que te tomes tu PAP-MOLECULAR un 30% de las pacientes infectadas en vulva y perine por el virus del papailoma humano, concomitentemente tienen infeccion cervical o vaginal.Buen dia.

Los condilomas son causados por cepas del Virus del Papiloma Humano, generalmente de bajo riesgo aunque puede aparecer en gran número y crecer sobre todo si las defensas están bajas.
El condiloma o condiloma acuminado, o verrugas en vulva y/o vagina, se debe a una infección provocada por una de las cepas de viris de papiloma humano. Es una infección de transmisión sexual.
Hola!
La aparición de condilomas es debida a la infección por Virus del papiloma humano, comúnmente de las cepas 6 y 11. Son virus de bajo potencial oncogenico lo que quiere decir que no se asocian en mayor grado a la aparición de cáncer. Los condilomas pueden tener varias localizaciones, pueden estar en la vulva, vagina, cervix, pene, perine y región anal. Son muy contagiosos y es necesario retirarlos por medio de diversos tratamientos. Debes acercarte a un ginecólogo colposcopista que tenga experiencia en este tipo de tratamientos. Te sugiero acudas a una revisión a la brevedad. Saludos ????
Es debido a una infección viral causada por el virus del papiloma humano específicamente los tipos 6 y 11 de relativamente fácil manejo pero altamente recidivante a pesar de las diversas modalidades de tratamiento. Es importante mantener un estado inmunológico estable ya que la inmunosupresion por cualquier causa predispone a la reactivación del proceso patológico.
Es una infección por el virus del papiloma donde solo algunos de los infectafos tienen las verrugas o condilomas. Al presentarse una lesión en la piel requieres irr a la brevedad con el urólogo si eres varón o al ginecólogo si eres una dama. Saludos de Zapopan.
Los condilomas acuminados son Virus de papiloma humano, es necesario que te valores
Es una enfermedad d trasmision sexual.
Se debe a baja en tus defensas y a la exposicion del virus 6-11. Acude con tu medico si hay lesiones
El condiloma acuminado es originada comunmente por tipos virus de papiloma humano 6 y 11 los cuales son de bajo riesgo para cancer y altamente contagiosos sexualmente ...