A que medico acudo si tengo dolor de espalda de hombros y espalda baja incluso coxis ??
1
respuestas
A que medico acudo si tengo dolor de espalda de hombros y espalda baja incluso coxis ??
con el medico traumatologo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Quiero quitarme las varices por láser solo por estética no tengo algo fuerte, pero el angiólogo me dijo primero q no soy candidata por tener artritis reumatoide !! Me realizó un eco y me dijo q me realizara una cirugía q la vena de la ingle aunq era muy poco no estaba al 100 para realizar la láser eso…
- Mi hijo de 4 años tiene parásito (oxiuros) cuanto tiempo tarda en hacer efecto el tratamiento y deja de picar el ano
- Tuve sexo anal con mi pareja y eyaculo fuera, limpie con papel higiénico y inmediatamente me metí a bañar con agua fría. El semen puede volver a tener su capacidad de embarazar al entrar en contacto con el agua y bajar hasta la vagina?
- Hola! Y el deterioro de la memoria a largo plazo es progresivo, va de mal a peor o deriva el Alzheimer o algo así? Gracias
- Se puede tomar isotretinoína y enterogermina para aliviar el dolor estomacal y las náuseas?
- Puedo lavarme la cara con el gel de SVR que tiene gluconolactona y ácido salicílico, y después ponerme el producto glicoisdin al 10%? o seria lavarme la cara con el gel de SVR que solo tiene gluconolactona?
- Yo también tengo un niño de 7 años, que tiene dos semanas queno quiere comer alimentos nadamas liquidos, intentamos aserlo comer pero dise que no puede pasárselo que tiene miedo, y yanos preocupamos mucho, que podemos aser?
- Medetectaron vph hecha la histerectomía total es contagiosa con otra persona y lavar ropa junto y puedo colocarme protector intimo es menos probabilidad de contagio
- El psicólogo que vio a mi hijo de 17 años con TDAH, nos recomendó que practique Natación en vez de levantamiento de pesas por la generación de testosterona que pueda provocar impulsividad y "agresividad". En este caso mi pregunta es, que deporte es mejor para chicos con TDAH???
- Buenos dias si mi bebe viene tomando NAN optipro 2, y estoy en un lugar que no la venden, con que otra formula puedo reemplazarla con similares características?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.