A que especialista debo acudir si se tiene edema pulmonar a causa de insuficiencia cardiaca cronica

6 respuestas
A que especialista debo acudir si se tiene edema pulmonar a causa de insuficiencia cardiaca cronica?
Consulte pronto a un cardiólogo.

Hola qué tal buen día.

Es definitivo que su padecimiento debe ser visto por un médico cardiólogo, de la manera más urgente que lo puedo hacer.

En caso de no tener un cardiólogo de su localidad, un médico internista es un médico Capaz y preparado para atenderle y estabilizarle.

Ojalá le sea de utilidad mi respuesta
Saludos
A urgencias si se encuentra inestable en este momento.

El cardiólogo es el especialista en insuficiencia cardiaca y las diferentes manifestaciones y causas de la misma.
Cardiólogo o Internista
Acuda lo antes posible
Cardiólogo. Determinar la causa y tratarla en estados avanzados en pacientes seleccionados en. Nuestro país es posible realizar trasplante cardiaco o colocación de dispositivos mecánicos de asistencia ventricular con una excelente calidad de vida.
Acuda con un cardiólogo inmediatamente. Evite ser tratado por un internista ya que un edema pulmonar es una complicación seria de insuficiencia cardíaca que requiere atención especializada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.