A que especialista debo acudir por lo que me pasa? Soy mujer de 20 años y siento una gran ansiedad de

7 respuestas
A que especialista debo acudir por lo que me pasa? Soy mujer de 20 años y siento una gran ansiedad de ir a mi trabajo siento que todos se burlan de mi y me resulta excesivamente dificil convivir con ellos. Pero no me siento así sólo en ese ambiente sino en general cuando hay mucha gente.
Hola buen día tendrías que asistir con un Psicólogo, para trabajar tu Ansiedad y Estrés Laboral.

Hola, te sugiero acudir con un psicólogo clínico para evaluar las posibles causas de tu ansiedad y desde ahi resolver; otra opción que también funciona es acudir con un medico psiquiatra para ir directamente al síntoma con el medicamento, ademas de psicoterapia para resolver las causas. Saludos
Hola. Te leo muy angustiada. Es comprensible. Es importante que acudas con un psicólogo, para revisar desde cuándo comenzaste a sentirte así, si hay algunos otros temores además de los que describes y si hay un temor central. El psicólogo te ayudará a identificar los orígenes de lo que te ocurre, así como trabajar en la resolución de esos temores. Es importante que inicies pronto tu tratamiento para evitar que se intensifiquen los síntomas. Cuídate y espero que pronto comiences con tu terapia.
Buenas tardes.
La mejor opción de especialista en este caso sería un psicólogo o un psicoanalista, de esta forma se puede entender el trasfondo de la situación que estas viviendo, valorar si es algo nuevo, si anteriormente te había pasado y cuales son las mejores herramientas para afrontar la situación.

Saludos y quedo a tus órdenes
Hola es importante que acudas con un Psiquiatra o Psicólogo ya que existe un miedo y evitación de lugares públicos y de estar fuera de casa debido a que temes no poder manejar la ansiedad y esto te ocasiona malestar tanto físico como emocional, por lo que si llevamos un tratamiento en conjunto en la psicoterapia aprenderás a encontrar herramientas para manejar tu ansiedad y tus emociones, además si tus niveles de ansiedad son muy altos la medicación también es importante y parte del tratamiento, por eso en conjunto podemos ayudarte con mejores resultados. Gracias
Hola te sugiero te acerques con alguien que pueda ofrecerte una relación de confianza y donde encuentres respuestas objetivas para entender y revelar los orígenes de tu ansiedad y, definitivamente la ayuda de un psicólogo es la adecuada.
Hola, así como te comentaron ya otros compañeros, es necesario que acudas con un psicólogo para que puedas expresarle tus dudas, sentir y dificultades; es importante que tengas un espacio de escucha en el cual puedas trabajar y entender el fondo de tus dificultades así como encontrar y construir formas para sentirte mejor. La angustia intensa es un sentimiento que indica que hay un conflicto interno que es necesario atender, recuerda que no tienes que pasar por esto sola y que puedes acercarte a un profesionista de la salud mental que te acompañe a superar esta difícil situación. Saludos.