¿A qué especialista debería acudir si no puedo dormir porque escucho voces y no me dejan descansar

10 respuestas
¿A qué especialista debería acudir si no puedo dormir porque escucho voces y no me dejan descansar y no puedo controlar mi coraje?
Hola, es necesario que acudas con un psicoterapeuta especializado para que puedan ver su situación y la manera más adecuada de tratarla. No tienes porqué pasarla solo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.

Es indispensable que acuda usted con psiquiatra ya que el insomnio y las alucinaciones o ilusiones auditivas deben ser tratadas con medicamento para mejorar la calidad de sueño y evitar que se presente una alteración en el estado del ánimo además de los mencionado.

Gracias por escribir, estoy para servirle.
Por el hecho de las voces y no poder dormir, el primer paso es acudir a psiquiatría para una valoración. Posterior al diagnóstico del psiquiatra, es necesario complementar la atención con psicoterapia, para que puedas resolver lo relacionado a tu enojo y poder encontrar formas eficientes de practicar la relajación y propicia el descanso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
A un psiquiatra para que te medique y baje la intensidad de tus síntomas y a un psicoanalista para que lleves una psicoterapia, acomodes todas esas emociones en su lugar y no regresen los síntomas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Los problemas de insomnio y alucinaciones deben ser valoras por un psiquiatra y enseguida buscar ayuda con psicoterapia para trabajar con los problemas de enojo, aprender que se puede vivir de manera plena, considera las soluciones para salir del problema. A sus ordenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches te recomiendo asistir a un psicólogo para una batería de pruebas psicológicas y poder diagnosticar que esta causando el insomnio. Si requirieres de medicamentos se te remitiría a psiquiatría. saludos
Hola!, te sugiero un tratamiento mixto por medio de un psiquiatra y un psicólogo clínico, para que te realicen los estudios neurologicos correspondientes y en base a los resultados saber de que manera se puede trabajar, y así lograr tu bienestar emocional!
Saludos!
Hola, buenas tardes.
Yo te recomiendo ir con un psicólogo y que evalúe la necesidad de que vayas con un neurólogo. Y dependiendo de la valoración te podrán ayudar con un tratamiento en conjunto. Ojalá esto te ayude a decidir.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Muy buenos días, le agradezco que nos contacte por esta vía, mi sugerencia es que acuda al psiquiatra para que le haga una valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.
Lo ideal es un tratamiento integral por un lado el psiquiatra valorara y determinará cuál es el mejor tratamiento para el insomnio y las voces, por otro lado el psicólogo ayudará a equilibrar las emociones para lograr tranquilidad emocional.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.