A partir de qué nivel de hormona hcg mide un test cualitativo en sangre?

3 respuestas
A partir de qué nivel de hormona hcg mide un test cualitativo en sangre?
Tal como lo señalan mis colegas, el dosaje se puede detectar con rangos entre 25 y 50 miliunidades/Mil. si tiene dudas, acérquese a tu medico ginecólogo(a), para que le aclare y disipe todas sus dudas. suerte y buen dia.

Hola buen día!
La mayoría de las pruebas detectan la positividad a partir de las 25 u de HGC, por lo que puede resultar positiva desde el primer día del retraso.
Algunos dispositivos de prueba de los que usa la paciente aplicándole orina y que son los mismos que también utilizan los laboratorios aplicando suero de la mujer, pueden reaccionar con positividad detectando desde 10 mUI/ml.
Aunque se toma en cuenta como positiva cuando la prueba marca con un color fuerte que nos indica de manera franca la presencia de HGC en la muestra estudiada.
Esta coloración sólida o fuerte generalmente aparece en la tira reactiva cuando se encuentran 25 o más mili unidades internacionales/ml de HGC (mUI/ml).
Dependiendo de la calidad de la prueba generalmente marcan bien entre las 25 y 50 mUI/ml.
Saludos