a partir de que edad se puede hacer un pelling?

4 respuestas
a partir de que edad se puede hacer un pelling?
Los peelings se pueden hacer desde la adolescencia, lo que va a cambiar es el tipo de peeling (sustancia y profundidad), de acuerdo a la patología que quieras tratar, acné activo o secuelas, manchas, líneas de expresión etc.

Desde cualquier edad, lo que cambia es el padecimiento por lo cual se indica.
Le recomiendo que antes de decidirse por un peeling, acuda con un Especialista en Medicina Estética, para que le realice una valoración Integral, ya que posiblemente obtenga mejores resultados con otro tratamiento.
El peeling es un tratamiento que tiene por finalidad la exfoliación química cutánea y de acuerdo a la sustancia utilizada se aborda distintas profundidades de la piel.
Es importante hacer una valoración integral de tu piel, determinar que es lo que quieres mejorar, para determinar si el tratamiento es óptimo o no.