¿A partir de cuantas semanas de embarazo se recomienda el ultrasonido en 4D?

9 respuestas
¿A partir de cuantas semanas de embarazo se recomienda el ultrasonido en 4D?
Hola, el ultrasonido 4D se recomienda realizarlo a partir de las veintidós semanas de gestación para poder apreciar de mejor forma las estructuras del bebe y disfrutes mejor la experiencia. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

¡Buen día! A partir de las veinticuatro semanas, para que las características de tu bebé se aprecien mejor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El ultrasonido 3D y 4D puede realizarse en cualquier momento. Sin embargo, si lo que deseas es ver la cara y genitales del bebe el momento ideal es entre las 22 y 30 semanas con un ultrasonido de alta definición. Saludos cordiales, espero esta respuesta te sea de utilidad.
Buenos días, se puede realizar a partir de la semana 22 a 24, a sus ordenes, saludos.
El sistema 4D es por movimiento, el 3D es imagen fija, y las tomas se pueden hacer a partir de las 17 semanas de gestación, y hay otro ultrasonido mas profundo que se llama estructural. Platique con su medico ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. Suerte y buen día.
Hola, buen día. Yo te recomiendo que lo realices entre las 24 y las 30 semanas que es cuando se ve más claro. Saludos y felicidades.
A partir de cinco semanas con el equipo nuevo vía endovaginal.
Buenas noches. El 4D es ultrasonido en movimiento y se gravará al mismo tiempo. Para poder verlo bien es en cualquier momento. Pero para la imagen de bebé hermoso es aproximadamente a las 30 a 32 semanas. Felicidades por tu embarazo. Disfrútalo.
Hola El ultrasonido 3D y 4D puede realizarse en cualquier etapa del embarazo. Pero si deseas ver algunos detalles de la cara como tipo fotoestudio, la edad gestacional ideal es entre la semana 24 y 32 semanas de gestación. Espero que la infromación te sea de utilidad.
Le invitamos a una visita: Ultrasonido anatómico - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.