A mi un medico me recetó Nebido hace como 8 años atrás porque mis testiculos no producen suficiente

1 respuestas
A mi un medico me recetó Nebido hace como 8 años atrás porque mis testiculos no producen suficiente esperma el tratamiento era una inyección cada 3 meses yo comencé el tratamiento pero lo corte por el factor económico son bastante caras las inyecciones mi pregunta puedo volver a iniciar el tratamiento sabiendo que hoy en día tengo 45 años
Buen día. Nebido no está indicado para la producción de esperma, por el contrario, puede ocasionar disminución de la producción de espermatozoides. Acuda con un Urólogo certificado para asesorarlo correctamente. saludos
Le invitamos a una visita: Visita urología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.