A mi pequeña de año siete meses le recetaron antifludes gotas le indicaron 18 gotas cada 8 horas, sin

4 respuestas
A mi pequeña de año siete meses le recetaron antifludes gotas le indicaron 18 gotas cada 8 horas, sin embargo no hay mejoria. Esta bien?
Es importante saber cuánto tiempo se lo has dado, si acaba de iniciarse dale tiempo para que haga efecto. Si ya lleva más de 2 días o menos pero se ha puesto peor, acude a revaloración por tu pediatra.
A tus órdenes

Si no hay mejoria busque la evaluación del especialista.
Los cuadros respiratorios en niños pequeños suelen tardar varios días incluso 10-15 días, por lo que es posible que la mayoría no sea evidente. Existen otras terapias que se pueden usar para mejorar a tu bebé pero esto depende del médico que este a cargo. Te sugiero consultar a tu médico en caso de dudas.
La mayoría de las infecciones en los pacientes pediátricos son de causa viral, por lo cual este medicamento estaría bien indicado. Sin embargo, si no has notado mejoría en tu hija, te recomiendo te comuniques nuevamente con tu pediatra y se lo comentes.