A mi novio le diagnosticaron uretritis inespecifica, su urólogo me sugirió los ovulos por 6 días.

A mi novio le diagnosticaron uretritis inespecifica, su urólogo me sugirió los ovulos por 6 días. Otro doctor me sugiere tomar antibióticos por posible infección por clamidia, mi pregunta es: ¿aun puedo hacerme examen de orina para tener el diagnóstico exacto a medio tratamiento con ovulos?

3 respuestas


La infección por Chlamydia no se realiza a través de un examen general de orina.

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo mas conveniente en el varón es realizar un cultivo de exudado uretra para tener el diagnóstico preciso y en base en eso dar un tratamiento


No sirve en absoluto realizar un examen general de orina, lo mas recomendable es tomar el antibiótico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.