A Mi Novia se le fue la regla hace 3 días y le he metido mano y le ha sangrado un poco la vagina, no

1 respuestas
A Mi Novia se le fue la regla hace 3 días y le he metido mano y le ha sangrado un poco la vagina, no tiene ninguna molestia/dolor y no sabemos si ha pasado algo, alguien podría ayudar?
Es importante abordar esta situación con sensibilidad y considerar varios factores:

1. **Posible explicación del sangrado:** El sangrado vaginal después de la manipulación puede ser causado por diversos factores, como la estimulación del cuello uterino, la fricción durante la actividad sexual o la ruptura de pequeños vasos sanguíneos en la pared vaginal. Este tipo de sangrado no suele ser motivo de preocupación si es leve y no está asociado con dolor o molestias.

2. **Considerar el ciclo menstrual:** Es posible que el sangrado coincida con el período menstrual de tu novia, aunque haya terminado hace unos días. El sangrado vaginal entre períodos menstruales puede ocurrir por diversos motivos, como cambios hormonales, estrés, o irritación vaginal, entre otros.

3. **Comunicación abierta:** Lo más importante es mantener una comunicación abierta y honesta con tu pareja. Asegúrate de que se sienta cómoda para hablar sobre cualquier preocupación que pueda tener, y anímala a buscar atención médica si experimenta algún síntoma preocupante, como dolor abdominal intenso, fiebre o sangrado abundante.

4. **Consulta médica:** Si el sangrado persiste o si tu pareja experimenta algún otro síntoma preocupante, lo mejor es que consulte a un médico. Un profesional de la salud podrá evaluar su situación de manera adecuada y brindarle orientación y tratamiento según sea necesario.

Recuerda que cada persona es diferente y puede experimentar situaciones únicas en relación con su salud sexual y reproductiva. Siempre es importante actuar con respeto y consideración hacia tu pareja y buscar ayuda médica si hay alguna preocupación o duda.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.