A mí niño de dos años su pediatra le recetó ismigen por 28 días consecutivos, descansar 28 días
2
respuestas
A mí niño de dos años su pediatra le recetó ismigen por 28 días consecutivos, descansar 28 días y repetir la dosis 28 días mas. ¿Está bien esa dosis? Porque ha presentado tos y secreciones nasales y no sé si pudiera ser efecto secundario por la forma en que lo está tomando.
Saludos. Usted lo que necesita es acudir a un neumólogo pediatra. Los lisados bacterianos (como Ismigen), nada tienen que ver con el tratamiento de la tos y secreciones nasales ya sean estas intermitentes, crónicas o recurrentes. El neumólogo como especialista en la vía aérea identificará la causa de las molestias de su hijo y le dará un tratamiento acorde a su diagnóstico específico.
Saludos cordiales y gracias por su confianza.
Saludos cordiales y gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, si tu pequeño tiene síntomas crónicos de tos u otro síntoma respiratorio lo ideal es que se estudie la causa para tener un diagnostico y tratamiento adecuados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.