A mi nieto el traumatólogo aconsejó comprar calzado ortopédico con contra fuerte rígido , taco Risse

A mi nieto el traumatólogo aconsejó comprar calzado ortopédico con contra fuerte rígido , taco Risser,realce posteróinterno de de 3 mi ,puntera invertida. Donde puedo consultar para su compra? Será necesario otra opinión o interconsulta con otro especialista? Gracias Z

1 respuesta


Siempre es buena una 2da opinión, usted tiene el derecho como paciente de pedir otra opinión. El zapato lo puede comprar en cualquier casa ortopédica, busque la mas cercana a usted o la que por precios le convenga. Antes de decidirse por la compra del zapato, se sugiero que visite a un ortopedista pediatra para su 2da opinión. Un saludo y estoy para servirle.

Dr. Elioenai Vivas

Dr. Elioenai Vivas

Traumatólogo

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.