A mi mamá le extrajeron una muela hace dos meses y sigue con mucho dolor, qué debemos hacer?

12 respuestas
A mi mamá le extrajeron una muela hace dos meses y sigue con mucho dolor, qué debemos hacer?
Buenas tardes! Lo que sugiero es visitar al cirujano maxilofacial para que valore el porqué del dolor ya que no es nada normal
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugia maxilofacial - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es posible que se trate de una Alveolitis , o Alveolo Seco , y creo igual que el Dr Paredes . Asista con un maxilo facial .
Hola! Llévala a la brevedad a consulta con un especialista ya que coincido que no es normal el síntoma. Saludos!
Lo que deben de hacer es acudir a un dentista y que la revisen y tomen una radiografía.
Dependiendo de lo que encuentren se determinará el tratamiento.
Buenas tardes, lo recomendable es ir a consultar con un Especialista en Cirugía Maxilofacial, por el tiempo que refiere es necesario la intervención inmediata. un Saludo!
Le sugiero asistir con el profesional que le atendió para que le de una solución lo más pertinente sería sacar una radiografía panorámica para ver si no hubo dañó
Debe estar infectado o pudo haberse perdido el coágulo, acude con tu odontologo
buenas noches, definitivamente acudir a consulta para conocer la causa de dolor, saludos y a sus ordenes!!!
Hola! Es mucho tiempo esperando que se pase ese dolor, acudan lo más pronto a consulta, tal vez necesite un tratamiento quirúrgico, debe atenderle un Cirujano Maxilofacial, saludos!
Buen día. Es muy importante que al primer signo o síntoma que tenga acuda al especialista, no es bueno esperar o aguantar la molestia ya que puede ser más grave de lo que parece o entre más tiempo pase se puede complicar el tratamiento.
Asista a su odontólogo lo más pronto posible. No se automedique.
Hola muy buena tarde, te recomiendo que acudan a una consulta para valorar bien el caso tal vez ni siquiera le esté doliendo la misma muela, con una radiografía se puede hacer un diagnóstico adecuado.
Estoy a tus órdenes y recibe un saludo cordial.
Como ya han sustentado nuestr@s coleg@s, lo indicado sería regresar con su Dentista, pues él(ella) conoce los antecedentes, su historial, y los eventos ocurridos durante la realización de la(s) extracción(es). Con el debido apoyo de lo Estudios Auxiliares de Diagnóstico (Radiografías o Tomografía, por ejemplo), su Dentista tomará decisiones, y/o le canalizará con el Especialista que considere pertinente para la solución de su dolor.
También es importante considerar que, aunque la zona dolorosa coincida con la de la(s) extracción(es), el origen del dolor sea otro, lo que hace más importante que a la brevedad se precise un Diagnóstico acertado.