A mi mamá le drenaron líquido pleural, tiene tuberculosis, a un mes de tomar tratamiento en una radi
1
respuestas
A mi mamá le drenaron líquido pleural, tiene tuberculosis, a un mes de tomar tratamiento en una radiografía se sigue observando líquido. Como se desechará ese líquido , tendrían que volver a drenar?
Dr. Hector Hugo González Delgado
Neumólogo, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Internista
San Pedro Garza Garcia
El tratamiento de tuberculosis debe hacer que baje el líquido hasta desaparecer, normalmente al segundo mes ya debe haber bajado de manera considerable o desaparecer, si no pasa eso hay que descartar resistencia al medicamento o que tenga algo más . Es necesario dar seguimiento por un neumólogo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.