A mí hijo le da taquicardia con frecuencia lo lleve al cardiólogo y le dijo que tenía hipericarditis

3 respuestas
A mí hijo le da taquicardia con frecuencia lo lleve al cardiólogo y le dijo que tenía hipericarditis y le mando temerit y comento que tenía que dejar un tiempo el basket ahora le da menos seguido mi pregunta es si cada vez que le de la taquicardia le doy a tomar temerit?
Le sugiero colocarle un holter de 24 horas.

Lo más adecuado es iniciar un protocolo de estudio para valorar qué tipo de arritmia tiene, como comentan antes sería bueno realizar un estudio holter, acuda a un cardiólogo pediatra para que la pueda orientar.
Estoy de acuerdo con el protocolo sin embargo en pacientes con arritmias se debe de realizar estudio de ecocardiograma para descartar anomalías congénitas, estructurales y/o funcionales.