A mi hijo de dos años le mandaron a hacer estudios de sangre, de neutrofilos totales tiene 18.4% en

3 respuestas
A mi hijo de dos años le mandaron a hacer estudios de sangre, de neutrofilos totales tiene 18.4% en valores relativos y de neutrofilos segmentados 18.3700% cuando dice que los valores de referencia son más altos
Si están muy disminuidos los neutrofilos pero usted no nos dice cuantos leucocitos totales tiene y cuantos neutrofilos absolutos y no relativos tiene su hijo
Sería muy recomendable que su médico de confianza revise bien la biometria para determinar si es necesario una valoración por el especialista en la sangre, en este caso el hematologo
Deseando le sirva la información

Como bien dice el Dr. García, lo ideal es conocer la cuenta de leucocitos totales y ya poder determinar los neutrófilos absolutos y con ello el riesgo del paciente.
Si el niño ya tiene diagnóstico, lo esperado es que la cuenta total sea menor a la habitual en un paciente completamente sano.
También le sugiero acudir con su médico para evaluarlo de forma completa
De acuerdo los sintomas son importantes.... correlacion biometria hematica/ aspirado/ biopsia de medula osea