A mi hijo de 15 años lo operaron de apendicitis y le dejaron un dren ..el dren lo sacaron y lo manda
3
respuestas
A mi hijo de 15 años lo operaron de apendicitis y le dejaron un dren ..el dren lo sacaron y lo mandaron a casa pero al limpiarle he visto que le sale apenas una especie de pus con agua tiene10 dias de operado...no tiene fiebre solo siente un poquito de dolor y la herida del dren que hoy le senti un poquito de mal olor, que me recomiendan?..por favor ayudenme
Muy buen día.
Mientras su hijo no tenga fiebre puede esperar a la siguiente valoración por su cirujano. Que salga algo de líquido es esperado. Si el líquido va a más, aumenta el dolor o tiene fiebre, adelante la valoración con su cirujano.
Espero que tenga buena recuperación.
Saludos cordiales.
Mientras su hijo no tenga fiebre puede esperar a la siguiente valoración por su cirujano. Que salga algo de líquido es esperado. Si el líquido va a más, aumenta el dolor o tiene fiebre, adelante la valoración con su cirujano.
Espero que tenga buena recuperación.
Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días
Ante todo en lo posible llamar a su cirujano que lo operó para valorar su problema
Quedo a sus ordenes para cualquier llamada o cita
Atte Dr Bernardo Lancaster Jones
Ante todo en lo posible llamar a su cirujano que lo operó para valorar su problema
Quedo a sus ordenes para cualquier llamada o cita
Atte Dr Bernardo Lancaster Jones
No se alarme y haga lo necesario, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Fui operado de apendicitis x laparoscopia hace 3 meses, puedo hacer ya trabajo pesado como cargar bultos de 50 kg.?
- Hola mi nieto fue operado ase 5 días con laparoscopía de apendicitis...se descubrió que tenía el intestino perforado...pero ase dos días que está con vomitos frecuentes y dolores..??será que algo anda mal??.
- Hola, hace 2 semanas me operaron de apendicitis y debajo de la cirugía siendo algo duro quería saber si es algo malo? Gracias
- Buenas noches disculpe una pregunta que se puede comer después de una operación de Apendicitis
- Hola mi hijo se operó del apéndice hace 4 días , pero hoy en casa el único síntoma que tiene es las náuseas y el síntoma lo tiene constante , pero hasta ahora no arrojo solo quiere , y no quiere comer mucho solo cosas líquidas ,creen que es normal o acudo de inmediato al cirujano ?
- Buenas noches, quería saber si estando operada de apendicitis hace más de 10 años, podría hacerme termoterapia? Gracias.
- ¿Tuve un accidente automovilístico y tengo Puntos en la frente y rodilla, aún tengo nueve días, es malo tener relaciones sexuales?
- Que pasa si quedo embarazada muy rápido después de una cirugía de apendicitis al menos en 15 días después de la cirugía?
- Hola, hace 1 mes me operaron de apendicitis, y es normal tener relaciones sexuales con mi pareja y eyacular con un poco sangre?
- Es mala la sopa de frijoles para una recién operada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5418 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.