A mi hijo de 14 años le realizaron una anastomosis en su intestino, ahora dice que al comer le duele

3 respuestas
A mi hijo de 14 años le realizaron una anastomosis en su intestino, ahora dice que al comer le duele y tiene gases, ¿debemos preocuparnos?
Buenas tardes. Dependiendo del tipo de anastomosis y tiempo de postoperatorio ocasionalmente pueden cursar con dolor. Sin embargo, si el dolor es intenso y se agregan otros datos como fiebre, taquicardia (latidos rapidos del corazon, malestar general debe acudir a revisión. Es recomendable evitar ciertos alimentos que producen más as gas que otros. Saludos.

Ante la duda, acuda con su médico para una valoración integral y descarte situaciones de gravedad que puedan atenderse de manera oportuna.
Se modifica el tránsito intestinal después de una cirugía, hay medicamento para mejorar la función pero siempre queda una alteración, si es mucho acuda a valoración con su medicos