A mi hijo de 12 anos lo operaron del apendice hace 3 semanas, todo salio bien nada de complicaciones,

9 respuestas
A mi hijo de 12 anos lo operaron del apendice hace 3 semanas, todo salio bien nada de complicaciones, apenas ayer empezo con dolor en el abdomen y vomito una vez y hotita va llegando de la escuela y dice que le duele su estomago . Quiero saber si es normal o que necesito hacer?
Buen día. Desde luego que no es normal tener dolor abdominal asociado a vómito. Puede ser por causas secundarias a la cirugía o bien estar desarrollando un cuadro infeccioso independiente del proceso quirúrgico. La sugerencia es que acuda lo más pronto posible con su cirujano para que valore a su hijo, descarte cualquier probable complicación y le brinde el tratamiento apropiado. Saludos.

Saludos. No es normal. Debe tener vigilancia médica ya que puede tener complicaciones tardías lo mejor es acudir a revisión.
Es momento de acudir con su cirujano a una revisión. El podra darle la mejor opinión y manejo. Saludos
Es importante vigilar si el dolor se hace mas intenso, o continúa con más náuseas, si se agrega fiebre, si se le infla la barriga, o si el pierde el apetito; todos los mencionados sugieren que puede estarse desarrollando un problema con la recuperación quirúrgica.

Deberá considerar llevarlo a valoración con su cirujano, para salir de dudas.

¡Saludos!
Hola buena tarde, no es normal y los síntomas que comentas son parte de los datos de alarma en cualquier paciente pos quirúrgico dolor vómito fiebre aumento en el perímetro abdominal.
Lo más recomendable es que acudas con tu cirujano o un cirujano pediatra certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde. Lo que comenta es algo que no es común en un niño después de la cirugía y que probablemente se deba a alguna complicación pero esto lo deberá de determinar su cirujano así que le recomiendo que acuda a que lo valore.
Buenas tardes.

No es normal. Sin embargo, es muy difícil dar una recomendación distinta a "que lo revise su cirujano" con esos datos que mencione.

Mi recomendación es que lo revise su cirujano.

Ojalá que se recupere pronto. Saludos cordiales.
Es muy probable que se trate de otra patología digestiva independiente del proceso apendicular que motivo ser operado. La recomendación es que sea valorado por su cirujano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No es normal, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, quizá sea otra cosa, CURESE.