A mi hija se sacaron la apéndice hace tres semanas y ahora empezó el dolor en la parte de arriba de

A mi hija se sacaron la apéndice hace tres semanas y ahora empezó el dolor en la parte de arriba de la herida y abajo y en la cintura en la parte de atrás. ¿Que debo hacer?

4 respuestas


Si presenta mucho dolor y molestia le recomiendo acudir a una valoración médica, sería importante saber los hallazgos de la cirugía y la forma en la que se realizó para poder dar más información, pero lo más importante es un adecuado interrogantes y una exploración física en consultorio para poder dar más respuesta, pudiera ser inclusive algo totalmente ajeno a la cirugía

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día. Debe llevarla a una revisión con su cirujano tratante. Después de una cirugía las molestias deben ir disminuyendo hasta desaparecer, si empeoran, no mejoran o aparecen nuevas molestias es indicación para acudir a una revisión en donde se pueda descartar alguna complicación.


Creo que el médico que la operó debería revisarla y descartar que tenga relación con la cirugía practicada. Si tiene o no fiebre. Un ecosonograma de la región podría ser muy orientador.


Sugiero revisión por su cirujano.

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.