A mi hija le recetaron ibuprofeno pero no le quita la temperatura pesa 8.050kg mide 75cm le doy 4ml .

1 respuestas
A mi hija le recetaron ibuprofeno pero no le quita la temperatura pesa 8.050kg mide 75cm le doy 4ml . le di Tempra 0.8ml
Se le quita y vuelve lleva 2 días así
Le mandaron sicalan por qué el clamoxin no funciona
Ayuda
Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante
Médico general, Médico estético
Guadalajara
Buenas noches, el Tempra hay que darlo con horario más medios físicos y si a pesar de ello continua la fiebre y no nota una mejoría evidente o persistente acudir con un/una infectó pediatra. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.