A mi hija le han recetado Combivent Respimat (1 cada 6 horas) y Lasfligen (1 cada 12 horas). ¿En las
1
respuestas
A mi hija le han recetado Combivent Respimat (1 cada 6 horas) y Lasfligen (1 cada 12 horas). ¿En las ocasiones en que coinciden los dos medicamentos es necesario dejar pasar cierto tiempo entre la administración de los dos?
Dr. Alan Espíndola Cruz
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Neumólogo
Ciudad de México
Buenas noches...no necesita intervalos entre los medicamentos...uno es de acción corta y el otro es de acción prolongada...saludos desde CDMX!!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Que alimentos puedo y que alimentos no debo consumir si soy hipotiroidea?
- Hace 18 días me hicieron una histerectomía total. Siento molestias y dolor al orinar. ¿A que se puede deber? ¿Es normal?
- Tengo Liquen plano. Me dieron prednisona, loratadina y cortisona. Me dicen que es por una causa emocional, la cuestión es que a menudo presento regiones que se me hinchan y se me enrojecen. ¿A que puede deberse? ¿que puedo hacer al respecto?
- Presento inquietud de mover las piernas, sobretodo por la noche. ¿Hay alguna forma de combatirlo?
- Tengo unas ronchas en el glúteo que me producen mucha comezón. Ya es la segunda vez que me salen. Me dijeron que era por estrés y el problema se me soluciono con Dispropan. ¿Por que me salen estas ronchas?
- ¿Cuantos días deben pasar despues de tomar Amoebriz para poder consumir alcohol?
- ¿Cuando es mejor tomar Broncho-vaxom, antes o despues del desayuno?
- Hace seis meses tuve una relación de alto riesgo (sexo anal con una prostituta). Siete días despues empece a sentirme mal: fiebre intermitente, ardor en el interior del pene, ardor al orinar, dolor en la parte baja de la espalda y abdomen. Me recetaron azitromicina, levofloxaciono y con nada de esto…
- Tengo 61 años y hace 9 que tengo diabetes. Ahora tengo un comezón debajo de mi pecho y mi medico me dice que es por estres. ¿A que puede deberse?
- A mi hijo de 1 año y 7 meses le han recetado Ciprolisina (2.5ml cada 8 horas durante un mes). Hace un día que lo toma y lo veo más adormilado. ¿Puede ser por esta medicación?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.