A mi hija de siete años le extirparon un mucocele, le dieron tres puntos y despues de dos días estos
5
respuestas
A mi hija de siete años le extirparon un mucocele, le dieron tres puntos y despues de dos días estos ya se le habían caído. Ahora tiene la zona blanca, ¿es normal?
Si el mucocele estaba en la boca en el interior de la mejillas no hay problemas que se hayan caído los puntos, siempre y cuando no exista proceso infeccioso, las mucosas cuando cicatrizan de una herida se tornan de color blanco y es normal, con el tiempo ira desapareciendo dicho color.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si es en boca y no hay infección, no se preocupe.... Gracias
buenas noches, lo mas importante es que no se haya abierto la herida, mi recomendación es que la revise el especialista que la opero, para certificar que no hay inconveniente, saludos!!
Excelente tarde, la ventaja de la mucosa es que cicatriza con facilidad, y vemos una zona blanca por el proceso de cicatrización!! Solo hay que valorar que no existan datos de infección!!
Hola! Es parte de la reparación del tejido esa zona blanquecina, es normal, saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me retiraron un mucocele en el labio inferior hace 1 semana, hoy me vio el cirujano y no quizo retirarme los puntos… me agendo la hora para 15 dias mas… esta bien eso? No sé si es mi mente pero siento que los puntos se soltaron
- Si el múculole sale por excesos de saliva o de secreción porque hay un exceso de saliva entonces que causa eso cuál es el incio
- Me está saliendo la muela del juicio y por encima quedó parte del tejido de la encia. El dentista me recetó Amoxicilina y Diclofenac. Estoy hace 2 días con medicamentos, la hinchazón bajo un poco pero el dolor continúa. Tengo espacio suficiente para que los molares salgan, podrán hacerlo aún con los…
- Siento un bulto duro debajo de la punta de la lengua ahí donde me isieron una extirpación quirúrgica de un MUCOCELE es normal o no porque me molesta al masticar y ablar me pueden ayudar porfavor
- me opere de un mococele hace varias semnas y y note que salio una bolita transparente visible en la parte de donde me salio el mucocele , ahora me veo el labio y veo los puntos de la citura de color blanco ,junto a una pequeña bolita . que puedo hacer ?
- Cuidados después De la cirugía de un mucocele Que puedo comer???
- Cómo que se levantó la sutura En una esquina me salió una bolita
- Buenas tardes, hace 3 semanas que me extirparon el mucocele de mi labio inferior derecho, esa parte del labio perdió un poco su forma quedando con una HENDIDURA, la Dra me dice que es normal, que con el tiempo mi labio recuperará su forma, será eso cierto? Estoy muy preocupado.
- Me extrajeron una muela del juicio y me suturaron, después de 2 días apareció una bolita parecida a una ampolla color blanca/negra, es normal?
- Si tengo una bolita y me resultoa base de un braket k lastimaba mucho pero aun asi siguio lastimandome la bolita y hace 2 meses me retiraron el braket pero esta nomas bajo pokito pero no se me kita bien k hacer hay pueden tener apariencia fibrosa pero est suave
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 219 preguntas sobre Mucocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.