A mi hija de 9 años le diagnosticaron hipotiroidismo. Comenzo a tomar Eutirox de 75 ¿esto le ayuda
A mi hija de 9 años le diagnosticaron hipotiroidismo. Comenzo a tomar Eutirox de 75 ¿esto le ayudará?
3 respuestas
Si, en un inicio la dosis puede variar los primeros meses, esto es normal en todos los pacientes con hipotiroidismo, ya que la dosis debe ser ajustada de manera individual, para hacerse este ajuste tu endocrinólogo verificará nuevamente los niveles de hormonas tiroideas en tu proxima cita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El tratamiento para el hipotiroidismo es la sustitución de las hormonas tiroideas, el Eutirox es una de ellas, así es que si le ayudará, disminuirán los síntomas y en el seguimiento con tu endocrinólogo pediatra verán también que subirán los niveles de hormonas tiroideas, la dosis se modificará de acuerdo al peso y a si requiere menor o mayor cantidad de acuerdo a los síntomas y estudios del perfil tiroideo. Saludos.
Preguntas similares
- Hola. Tengo diágnóstico de DM2 hace 10 meses con hemoglobina glucosilada de 6.5, actualmente la ten
Me recetaron Triyotex + Axcion + Gym… no tengo hipotiroidismo solo obesidad 2. No me siento mal per
Hola tengo 52 años estoy en la perimenopausia y me recetaron dhea y progesterona pero en mi mastogra
Desde el 25 de noviembre del 2024, comencé con el tratamiento de Sayana (trimestral) únicamente para
¿Existe un enfoque o especialidad médica en CDMX que puede acompañar mejor a una persona que desea u
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



