a mi esposo le sangran mucho las encias o los dientes, el caso es que escupe sangre. ¿La hemosin k

3 respuestas
a mi esposo le sangran mucho las encias o los dientes, el caso es que escupe sangre. ¿La hemosin k oral le puede servir?.
Una encía no sangra cuando está en estado de salud, por lo cual es importante que acuda al odontologo y se evalúe su salud periodontal, el hemosin k ayuda a la coagulación cuando hay una herida, en el caso de tu esposo el Sangrando se puede deber a la inflamación aguda, es muy importante la evaluación de un especialista para descartar que se trate de un problema más grave.

El sangrado de encías comúnmente es por falta de higiene y acumulación de sarro Cuanto hace que su esposo no visita un odontólogo?
La carencia de vitamina k es poco común mejor acuda con el odontologo para evaluar el sangrado
Mientras visita al dentista es importante que realice un buen cepillado de los dientes incluyendo encías, el cepillado no debe de ser fuerte es mejor que le dedique mayor tiempo, es posible que durante el cepillado note sangrado, esto sucede cuando la encía esta muy inflamada, puede utilizar también hilo dental y cepillos interdentales que los consigue en la farmacia.
como coadyuvante puede utilizar un enjuague que sea especifico para gingivitis, estos enjuagues tienen un producto llamado clorhexidina.(ojo, estos enjuagues se utilizan por períodos cortos 10 a 15 días para evitar los efectos secundarios no deseados). y que visite a su dentista a la brevedad posible.